| Autor |
Mensaje |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Dom Sep 14, 2008 5:51 pm |
|
Bueno, terminadas las vacaciones y los exámenes voy a dedicar esta semana en exclusivo a la página.
Como primera actualización he colocado un encabezamiento en el que pondré las actvidades del fin de semana.
Este hilo no tiene dos utilidades:
-Manteneros informados sobre las actualizaciones que haga.
-Dar ideas sobre qué falta o qué se debería poner en la página.
Ahora es cuando tambien me podéis parar en algún entrenamiento o lugar de reunión para darme ideas que intentaré llevar a cabo.
Un saludo! |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Dom Sep 14, 2008 6:22 pm |
|
-14/9/2008- Desactivados nombres de usuarios de posibles bots y spammers
*Si he desactivado una cuenta de alguien que no es un usuario que tan solo genera publicidad y realentiza la página, sino de un usuario normal y corriente que me mande un email o me avise por cualquier medio para activar su cuenta. |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 1:20 pm |
|
-18/09/2008. Activada la sección "Fin de semana" colocada en la parte superior de la página para ser vista por el público.
Cualquier problema que tengais con esta activación ruego que me la comuniqueis ya que por lo menos a mi me va bien, pero al resto de las personas lo desconozco al estar en fase de pruebas. |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 1:10 pm |
|
-14/09/2008. Actualizados y activados los calendarios de competición de las categorías Cadete, Juvenil y Senior en el menú izquierdo de la página. |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 7:57 pm |
|
-19/3/2009- Añadida sección del torneo de Corrales 2009 con sus correspondientes horarios separados por equipos en la parte izquierda de la página. En los próximos días se completará con los horarios alevines y benjamines del mismo torneo. |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Jue Sep 17, 2009 8:46 pm |
|
-Se ha añadido el deseado ( ) album de fotos del club en el menú de la izquierda, sección comunidad. Si alguien desea colaborar subiendo fotos que me contacte por e-mail (Mi correo es luismin@gmail.com) para mandarle las instrucciones para poder hacerlo, ya que es un album de subida de fotos restringida y público y si no se tomaram estas medidas cualquiera ajeno al club podría subir fotos al álbum.
-En los próximos días se mejorará la sección de patrocinadores añadiendo algunos que faltaban y nuevas incorporaciones. |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Mar Oct 13, 2009 7:39 pm |
|
-Se han empezado a poner los patrocinadores en la parte superior de la página.
Espero tenerlo terminado antes del viernes, ya que es un trabajo lento y tedioso. |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Mar Oct 20, 2009 8:21 pm |
|
-Remodelada la sección de fin de semana y patrocinadores, se ha habiltado un módulo que estará disponible dentro de un día más o menos donde se irán listando el resto de los patrocinadores que quedan. |
|
|
|
|
 |
Luismi
Webmaster

|
Publicado:
Lun Nov 16, 2009 7:31 pm |
|
-Añadidos (SÍ, POR FÍN, podéis darme una colleja cuando me veáis. ) los patrocinadores del club.
Si hay algún problema con respecto a los logos o las direcciones web a las que apuntan los logos (si no se ha encontrado una web oficial del patrocinador se ha buscado en las páginas amarillas y buscadores del estilo), por favor comunicádmelo y lo cambiaré lo más rapido posible.
Tambien estoy abierto a cualquier tipo de suegerencia/mejora.
-Añadidas tambien las clasifiaciones de los equipos del club que participan en competiciones territoriales.
-Si, ya he visto que salen logos enormes en el foro donde antes había rangos, intentaré solucionarlo cuanto antes. |
|
|
|
|
 |
Dark-Baider
Alevin

|
Publicado:
Mar Feb 16, 2010 3:03 pm |
|
luismi cada vez esto del tomate sale mas grande.
Nos van a invadir los tomates  |
|
|
|
|
 |
lagatita
Benjamin

|
Publicado:
Mar Feb 16, 2010 5:37 pm |
|