Publicado:
Lun Abr 26, 2010 11:21 am
Buenos días,
Aunque estoy intentando relajarme del fin de semana, mi voz, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza no me lo permite. El recuerdo del fin de semana está ahí.
El sábado sabíamos que éstabamos cerca del objetivo, nuestra victoria del viernes nos acercaba a nuestro objetivo. Todo el mundo jugaba a entrenador y al sistema para afrontar este partido.
Trás muchas horas de preparación del partido ahí estábamos, el partido no se decantaba claramente y según pásaban los minutos sufríamos más y más nos acercábamos al precipicio y al final caímos en él, habíamos perdido el partido y con ello prácticamente todas nuestras opciones de conseguir algo que ya rozábamos.
A partir de ahí la cabeza no te permitía otra cosa que valorar muy negativamente lo realizado, muchas cosas pasan por la mente, sabíamos que quedaba una opción entre mil de poder conseguirlo pero no dependía de nosotros.
Pero el deporte nos deparaba una larga mañana de sufrimiento. El domingo llegué al pabellón y todo el mundo imaginaba el milagro menos yo, Kuku lo tenía en la mano y no lo iba a dejar escapar pensaba yo para mis adentros, pero era mentira yo en mi fuero interno también quería creer en el milagro, y por ello no pude ver el partido. en todo momento supe como iba el marcador, pasee con un amigo y nos acercamos cuando faltaban 15 minutos Lavadores ganaba de 7, los padres que estaban sufriendo fuera del pabellón nos lo dijeron, pero casi el mayor sufrimiento estaba por llegar.
Nos dimos otra vuelta y buff demasiada gente fuera, jugadoras y padres sufriendo el partido se había igualado y se decidió por un lanzamiento de 7 metros con el tiempo agotado, no fui capaz de verlo. Me lo dijo Carlos el conserje.
Todo el mundo con las pulsaciones a mil, ahora nos tocaba ganar y Rafa y yo debíamos mantener la calma pues sabíamos que Camargo no lo iba a poner fácil. Pero nuestras pulsaciones tambien eran muy altas, pero eso no nos iba a impedir dirigir correctamente.
Parecía que sí, al descanso íbamos 4 arriba, pero era el día de los peros de nuevo todo se puso del revés 2 abajo 15 minutos por jugar y el equipo completamente derrotado. Según lo escribo todavía me pongo nervioso.
Pero de repente todo cambió, la grada (que barbaridad como animó) las jugadoras, nuestras cabezas, toda nuestra fé hizo que el partido no se escapara y que por fín pudieramos dejar de sufrir.
Fue tanta la tensión que será dificil olvidarlo, creo que todos los componentes del club nunca lo olvidarán.
Yo creo no lo olvidaré y ahora necesitaba compartirlo.
Chicas enhorabuena, afición gracias por llevar en volandas a las chicas, Rafa cómo lo hemos pasado. Creo que es cierto el deporte nos debía una, han sido tantas desilusiones por detalles que ahora nos lo hemos cobrado con creces.
No podremos volver a decir que casi hemos vivido de todo porque lo que paso ayer no nos lo permitirá.
coco Benjamin
Publicado:
Mar Abr 27, 2010 9:48 pm
Pues claro que los milagros existen, hombre de poca FE,
pero solo cuando de verdad se merecen.
ENHORABUENA ahora viene lo mejor.
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro